Ir al contenido principal

Raulin Rodríguez celebrará Día de las Madres con concierto en Anfiteatro de Puerto Plata

Puerto Plata. Raulin Rodríguez el cantante del filing, del romanticismo, máxima figura de la guitarra y el sentimiento que enamora con su alucínate voz llega al Mega Anfiteatro Puerto Plata ‎con 20 éxitos para celebrar el día de las Madres el próximo sábado 27 de mayo desde las 7 y 30 de la noche.
El maravilloso, impresionante y espectacular escenario del anfiteatro de la novia del atlántico, capital de la belleza donde se unifican toda la magia que son única del turismo mundial ‎y que replandece como lázaro a la orilla del mar atlántico con un nuevo corazón cargado de pasión, amor, esperanza y positivismo los Puertoplateñosos celebran la llegadas de millares de turistas de todo el universo para disfrutar sus bellazas y nuestra música en un aforo de primera con una muy impactante hermosura regalo de la naturaleza y la historia.
Raulin Rodríguez figura cimera de tres décadas en el dominio del gusto del género musical de mayor influencia y mercado en la industria del entretenimiento llega al recién inaugurado anfiteatro Puerto Plata con sus bachatas que lo han catapultado como una mega estrella de este movimiento musical que se pasea por el mundo como marca país del folklor de la República Dominicana.
Luego del exitazo del pasado concierto inagural donde más de 7 mil personas cantaron, bailaron, saltaron y vivieron grandes momentos al ritmo de Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Elvis Martínez, Sergio Vargas, Vakero, Chiquito Team Band y Mozart la Para ‎donde nunca paro la alegría ahora llega la segunda versión de la plataforma Puerto Plata es Alegría el próximo sábado 27 de mayo desde las 7 y 30 de la noche como un regalo del Presidente Danilo Medina, el Ministro de turismo Francisco Javier García, el alcalde Walter Musa y el Patronato del Anfiteatro.
Con la tecnología de punta cono soporte, un paisaje arrebatador, guitarra en mano y una voz exquisita a embriagante Raulin Rodríguez presentará 20 de sus más populares canciones de su reportero de más de 200 éxitos,
Entre los grandes éxitos de este gigante de la música que se hace con el corazón y con amor están: Nereyda,‎ Una mujer como tu, ‎Medicina de amor,‎ me la pusieron difícil, Esta noche, ‎Como serás tu, ‎Pide, ‎Sin temor‎, Tu primer beso, ‎Ayy ombe, ‎Soledad, ‎La loca, ‎Se me salen las lágrimas‎, Que me la devuelva,‎Fue como Viento, ‎Margarita, ‎Llámame, ‎Flor pálida‎, Si no te tengo,‎ Piel sin alma‎.
En los próximos días serán anunciadas las otras estrellas que estarán en este supermegaconcierto de la plataforma Puerto Es Alegría ‎donde actuaran artistas de la Salsa, Merengue, Típico y Urbanos.
La producción es de la empresa Emporio Luis Medrano, ‎bajo la orientación del patronato del anfiteatro y de un equipo de profesionales expertos en eventos multitudinarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…