Ir al contenido principal

PN continúan investigación sobre envenenamiento en Bonao

General Rhommel López
BONAO. La Policía continúa con las investigaciones en torno a la muerte de un hombre y cuatro de su familia que resultaron intoxicadas al comer empanadas que envió un yernos de la familia.
Mientras, ayer fue sepultado  aquí Jesús Marcelino Camilo, obrero de la construcción, quien junto a su esposa y dos hijas, comió de las empanadas que les habría enviado un yerno, el cual está separado de su concubina.
Camilo, de 54 años de edad, falleció mientras era atendido en el hospital público Pedro de Marchena, tras consumir junto a su esposa e hijas, empanadas que estaban envenenadas.
En tanto, la esposa de Camilo, Carmen Bonifacio y sus hijas Carmelina Camilo y Yesaira Camilo Bonifacio, al igual que la menor de 3 años Cristal Camilo Bonifacio, fueron atendidas en diferentes centros de salud y se encuentran estables.
El Comando Regional Cibao Sur de la Policía informó que para fines de investigación detuvo a Rafael Suriel Muñoz, a quien los rumores de vecinos señalan como la persona que habría comprado las empanadas y las envió con un motoconchista.
La oficina coordinadora de los servicios del Ministerio Público en la Policía informó que todavía no tiene el expediente listo del caso, porque se busca al motoconchista que entregó las empanadas.
El occiso procreó tres hijas con Carmen Bonifacio y residen en la calle José Francisco Peña Gómez número 24 del barrio Lino Abreu, de esta localidad.
Rafael Coronado, primo-hermano del fenecido, demandó de las autoridades policiales y la justicia investigar bien el caso, ya que no fue por accidente que sus familiares fueran envenenados.
El general Francisco Romer López dijo que un equipo de la Policía adscrito al DICRIM investiga el caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

VIDEO: Michel (El Buenon) enfrenta esposa de Raulín Rosendo

Al llegar el  pasado sábado al Lehman Center, de Nueva York, para actuar en el concierto “Santo Domingo tiene salsa” que organizó el salsero criollo José Alberto “El Canario”, Michel El Buenón pensó que viviría una de las mejores experiencias de su carrera artística.
Pero al llegar al backstage (detrás del escenario) el salsero nacido en Barahona se dirigía a estrechar la mano de su colega Raulín Rosendo, pero se detuvo a saludar a otra persona que se le adelantó, lo que molestó a la esposa del intérprete de “Uno se cura”. Minutos después una de las personas presentes en el lugar solicitó hacer una foto con los demás artistas que se presentarían en el concierto, a lo que la esposa de Rosendo habría dicho: “con todo el que quiera, menos con el haitiano ese”, refiriéndose a Michel. Ya en el escenario Michel respondió de manera airada: “Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo lo digo, estúpida”, dijo ante miles d…

VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.