PN apresó hombre era buscado por asesinato

viernes, 28 de abril de 2017

 VILLA ALTAGRACIA.-Una patrulla de la Policía Nacional apresó a un hombre que era buscado por haber dado muerte a otro hombre en un hecho ocurrido en Villa Altagracia.
 El general Francisco Rhommel López, informó que miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policia en Villa Altagracia, apresaron este viernes al reconocido delincuente Luis Andes de Paula de los Santos (Cristian), dominicano, de 22 años de edad, residente en la calle principal sábana del Caobal Villa Altagracia.

De los Santos se encontraba prófugo, por el hecho de este el 23 de diciembre del 2014, haberle causado la muerte a Francisco Vivieca del Rosario, dominicano de 71 años de edad, residente en el kilómetro 40 de la autopista Duarte Villa Altagracia, el cual falleció a consecuencia de heridas de perdigones y golpes confuso según certificado del médico legista actuante.

Tras haberle dado muerte sepultó el cadáver en una finca del mismo sector, la tumba donde fue enterrado el cuerpo fue localizada días después en estado de putrefacción.

El detenido se encuentra en esa dotación policial para en las próximas horas ser puesto a disposición de la justicia.