Obras Públicas pide prudencia a conductores regresan de vacaciones

domingo, 16 de abril de 2017

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, exhortó a los conductores que regresan este domingo a sus hogares desde distintos puntos del país que lo hagan con prudencia y que todas las unidades de asistencia vial diseminadas en las carreteras del país, están para servirles.
El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial del referido ministerio, señaló que en las principales carreteras troncales del país están diseminadas más de 400 unidades de asistencia vial, colocadas estratégicamente para que luego del ciudadano llamar al 829 688 1000, ser auxiliados en seis a siete minutos.
Puntos donde hay ambulancias, grúas y talleres móviles:
En la carretera Duarte, en el peaje del hilo metro 25, en el kilómetro 40 de Villa Altagracia, en Piedra Blanca, Cruce San Francisco de Macorís, peaje Circunvalación Norte en Santiago y en Puerto Plata frente al muelle AMBER COVE en Maimón.
Hacia el Este, en el peaje de Las Américas, Parador El Tamarindo, en la autovía del Este, y los tres peajes de la autovía El Coral en la ruta hacia Punta Cana.
En la ruta hacia el Sur: en los peajes de la 6 de Noviembre y kilómetro 13 de la autopista Sánchez, en Paya (Baní) y en el 15 de Azua, específicamente en el Cruce de San Juan.