Ir al contenido principal

Nicky Jam arrasa en los Billboard, los dedica a Venezuela

Con seis galardones Nicky Jam se consagró el jueves como el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina, en una gala en la que Jennifer López volvió a brillar en español y Luis Fonsi y Daddy Yankee encendieron al público con su megaéxito “Despacito”.
Los inmigrantes, y sobre todo Venezuela, fueron mencionados en varias oportunidades a lo largo de la ceremonia de tres horas, en la que el fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel obtuvo cinco premios, incluyendo el codiciado reconocimiento al artista del año.
“Estos dos premios se los dedico a Venezuela para que las cosas vayan arriba”, expresó Nicky Jam al recibir los galardones a la canción “Latin Rhythm” del año y canción del año, streaming por “Hasta el amanecer”. Le agradeció a Dios, porque “sin Dios no hay nada”.
Posteriormente, tras obtener los premios “Latin Rhythm Songs” artista del año, solista y “Latin Rhythm Songs” artista del año masculino, recordó que empezó en el rubro hace 25 años con dificultades porque era desconocido y que ahora llega con su música a países tan remotos como Japón e Israel.
Venezuela, estamos contigo”, dijo sosteniendo una bandera de la nación sudamericana tras cantar a capela parte de “Hasta el amanecer”, mientras aceptaba los últimos premios de la noche, “Hot Latin Song” canción del año y canción del año digital.
CNCO, en tanto, ganó los premios “Latin Pop Albums” artista del año, dúo o grupo; artista del año, debut, y “Latin Pop Songs”, artista del año, dúo o grupo.
Enrique Iglesias, quien no estuvo presente, ganó cuatro premios, entre ellos “Hot Latin Song”, colaboración vocal y canción del año, airplay por su éxito con Wisin “Duele el corazón”, y “Latin Pop Songs” artista del año, solista.
Jennifer López se alzó con el galardón artista del año, redes sociales y fue homenajeada con el Premio a la Estrella de Telemundo por su trabajo más allá de la música.
“Momentos como estos son prueba de mucho trabajo y la vida nos bendice… me siento bendecida de ser parte de esta comunidad creativa y de representar a nuestra gente y a nuestra raza latina en todo el mundo”, expresó la superestrella de origen puertorriqueño al recibir su premio especial.
Poco después la multifacética artista estrenó “Mírate”, una de las canciones de su próximo álbum, el primero en español en una década.
Ataviada en un vestido plateado con un profundo escote y tajos al frente que dejaban ver sus piernas, cantó acompañada de una orquesta mientras la tarima era iluminada por luces rojas y blancas. Su ex esposo, Marc Anthony, quien produjo el disco, la aplaudió de pie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

VIDEO: Michel (El Buenon) enfrenta esposa de Raulín Rosendo

Al llegar el  pasado sábado al Lehman Center, de Nueva York, para actuar en el concierto “Santo Domingo tiene salsa” que organizó el salsero criollo José Alberto “El Canario”, Michel El Buenón pensó que viviría una de las mejores experiencias de su carrera artística.
Pero al llegar al backstage (detrás del escenario) el salsero nacido en Barahona se dirigía a estrechar la mano de su colega Raulín Rosendo, pero se detuvo a saludar a otra persona que se le adelantó, lo que molestó a la esposa del intérprete de “Uno se cura”. Minutos después una de las personas presentes en el lugar solicitó hacer una foto con los demás artistas que se presentarían en el concierto, a lo que la esposa de Rosendo habría dicho: “con todo el que quiera, menos con el haitiano ese”, refiriéndose a Michel. Ya en el escenario Michel respondió de manera airada: “Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo lo digo, estúpida”, dijo ante miles d…

VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.