Ir al contenido principal

Miembros de Acroarte anuncian respaldo a Cristina Liriano

Cristina exhortó a los miembros de Acroarte trabajar en base a ideas y propuestas que favorezcan a los cronistas “y evitar lacerar la amistad que por años nos ha mantenido unidos sin importar el apoyo que le dé cada miembro a uno de los aspirantes, lo cual es su derecho”.
Luego de una votación interna en la cual la periodista Cristina Liriano resultó electa como candidata a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), una corriente de distinguidos miembros de la institución le ha mostrado su apoyo irrestricto para el período 2017-2019, por su seriedad, transparencia, lealtad y ética.
Los acroartistas de Santo Domingo, Santiago, Bonao, Nueva York y Miami anunciaron su respaldo a su candidatura presidencial de Lirano, quien recientemente ocupó el cargo de Secretaria General del gremio, posición desde la cual trabajó sin descanso por los miembros y el premio.
Los colegas que manifestaron su apoyo firme a Liriano informaron que decidieron sumarse a su candidatura “porque ella siempre ha mostrado solidaridad y lealtad hacia los miembros de nuestra institución, además de su capacidad de trabajo como dirigente de la institución”.
Por igual, definieron a Cristina Liriano “como una compañera poseedora de una moral incuestionable y un desempeño ético puesto a toda prueba como profesional de la comunicación”. Resaltaron que las prendas morales y éticas han permitido que acroartistas fundadores, así como del pasado reciente y de la actualidad, se estén sumando al apoyo que cada día crece más, a favor de Cristina Liriano.
Entre los afiliados a Acroarte que secundan la candidatura de Liriano figuran los capitaleños Feliz Vinicio Lora, Napoleón Beras Prats, Fausto Polanco, Dania Goris, Yenny Lovera, Ulises Jiménez, Joseline Brito, Florentino Durán, Rosmery Martínez, Diomelo Martínez, Sigfrido Sarita, Ingrid López, Lidia Mora, Pedro Araujo, Jary Ramírez, y Amerfi Cáceres, entre otros.
Así como Santiago (Pito) Acevedo y Tony Brito, de Bonao y los santiagueros Darío Fernández, Abel Rojas Elena, Ricardo Rodríguez y Rosa, Enrique Fernández y muchos más.
Entre quienes respaldan la candidatura de Cristina Liriano en la filial de Nueva York se destacan los expresidentes César Romero y Miguel Ángel Rodríguez, así como el candidato a esa posición, Daniel Valerio y los miembros Zunilda Fondeur, Jaime de León y Daniel Valoy, entre otros importantes colegas. Mientras que en Miami, Liriano cuenta con el respaldo de Mayra La Paz, Xiomara Taveras, Limay González, Johnny Romero, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

VIDEO: Michel (El Buenon) enfrenta esposa de Raulín Rosendo

Al llegar el  pasado sábado al Lehman Center, de Nueva York, para actuar en el concierto “Santo Domingo tiene salsa” que organizó el salsero criollo José Alberto “El Canario”, Michel El Buenón pensó que viviría una de las mejores experiencias de su carrera artística.
Pero al llegar al backstage (detrás del escenario) el salsero nacido en Barahona se dirigía a estrechar la mano de su colega Raulín Rosendo, pero se detuvo a saludar a otra persona que se le adelantó, lo que molestó a la esposa del intérprete de “Uno se cura”. Minutos después una de las personas presentes en el lugar solicitó hacer una foto con los demás artistas que se presentarían en el concierto, a lo que la esposa de Rosendo habría dicho: “con todo el que quiera, menos con el haitiano ese”, refiriéndose a Michel. Ya en el escenario Michel respondió de manera airada: “Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo lo digo, estúpida”, dijo ante miles d…

VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.