Joven venezolano recibe disparo en la cabeza durante manifestación en Caracas

miércoles, 19 de abril de 2017

Las multitudinarias protestas convocadas para este miércoles en Venezuela podrían haberse cobrado la primera víctima. Un joven de 19 años fue herido de gravedad, presuntamente de un disparo en la cabeza, en la plaza La Estrella de San Bernardino, Caracas.
El joven fue identificado como Carlos José Moreno Baron y fue trasladado en moto al Hospital de Clínicas en la capital venezolana.
00:00
/
00:00
00:00
ÚLTIMA HORA | Manifestante opositor herido en San Bernardino recibió un disparo de bala. Fue trasladado a Clinicas Caracas.
Varios líderes de la oposición han denunciado represión a la manifestación pacífica por parte de la Policía y los "colectivos" apegados al oficialismo.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Un herido de bala en San Bernardino. Nombre: Carlos José Moreno de 19 años. Disparo a la cabeza. Está herido pero no muerto a las 11:22AM

Según el periodista Víctor Amaya hay dos versiones de los hechos. Algunos testigos señalan que a la víctima le dispararon desde un techo y otros que fue herido por una persona en moto, miembro de un colectivo chavista.