Jeb Bush y Derek Jeter nuevos dueños de los Miami Marlins

miércoles, 26 de abril de 2017

Esta semana se confirmó que los nuevos dueños de la franquicia de béisbol Miami Marlins serán Jeb Bush y el ex campocorto de los Yankee de New York Derek Jeter, como había anticipado hace algunas semanas el sitio Sports Business Journal. Si bien el contrato aún no fue revelado, se estima que la transacción pudo haber superado los USD 1.500 millones, de acuerdo con el valor que la revista Forbes le puso al equipo de Jeffrey Loria en 2016.
El pasado lunes el portal Bloomberg informó que el acuerdo entre ambas partes es un hecho, a pesar de que oficialmente aún no se hayan firmado los documentos. El amor de Jeb Bush por uno de los deportes más populares de Estados Unidos seguramente nació y se forjó gracias a su hermano George W. Bush, quien fue copropietario del equipo de béisbol Texas Rangers, antes de convertirse en gobernador del estado en 1994.
Por su parte, Jeter, ex jugador de los Yankees, siempre se mostró dipuesto a adquirir alguna franquicia. “Esa es mi meta”, afirmó en 2014 y aclaró: “Dar las órdenes, no escucharlas”