INESPRE abre nuevo súper agromercado en Maimón-Bonao

domingo, 23 de abril de 2017

MAIMÓN, Bonao.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) inauguró un nuevo súper agromercado en el municipio de Maimon en la provincia Monseñor Nouel que beneficiará a más 40 sectores de la comunidad.
El nuevo súper agromercado que ofrecerá productos de la canasta básica familiar a precios asequible está ubicado en la calle Padre Fantino #52.
El acto inaugural estuvo encabezado por Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, director del Inespre, Mirian Abreu, gobernadora provincial; Félix Nova, senador; José Ramón Rosario, alcalde de Maimón; Yamilet Da Silva, gerente de Agromercados y otros ejecutivos del Inespre.
Jorge Zorrilla Ozuna dijo que el agromercado fue abierto a petición de las autoridades de la zona para vender alimentos de los productores de la zona y así dinamizar la economía de la provincia.
La autoridades provinciales indicaron que el súper agromercado era necesario para beneficiar a las familias de escasos recursos de la zona, por lo que valoraron la iniciativa el director de Inespre, Zorrilla Ozuna.
Agromercados
Otros catorce súper agromercados funcionan en la sede central del Inespre, en La hermandad de Pensionados, ambos en el Distrito Nacional; así como en Pedro Brand, Hato Mayor, Sabana de la Mar, El Valle, La Romana, Santiago, Cabrera, San Juan de la Maguana, Higüey, El Seibo y Pedro Sánchez.