Indotel cierra otras dos emisoras ilegales en Bonao

martes, 11 de abril de 2017

BONAO.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) cerró otras dos emisoras e incautó sus equipos transmisores aquí en la continuación de la cruzada que realiza para sacar del espectro radioeléctrico las estaciones que operan ilegalmente.
La información la ofreció el supervisor general de la unidad de seguridad del órgano regulador, coronel paracaidista (FARD) Wendy Joaquín Arias, quien dijo que durante los operativos fueron cerradas las emisoras Agua Viva 91.5 FM, ubicada en la calle Miguel A. Tawill esquina Manuel A. de Poll, de Piedra Blanca, y La Mezcla 90.7 FM, ubicada en la calle Maximina Núñez número 1, en esa provincia del Cibao.
En las emisoras Agua Viva 91.5 FM, propiedad de Modesto Valdez, y La Mezcla 90.7 FM, de José Luis Núñez Pérez, fueron incautados los transmisores CZE-T251 y FM USER modelo FU-30, así como una consola de ocho canales y 20 pies de cable coaxial RG-2 13/U, micrófonos y otros equipos, indicó.
Señaló que los operativos realizados en Bonao fueron ejecutados por especialistas de la Gerencia Técnica, del Departamento de Inspección y oficiales de seguridad, acompañados de representantes del Ministerio Público del municipio.