Familiares del periodista Blas Olivo piden se aprese prófugo por el asesinato

miércoles, 12 de abril de 2017

BONAO.-Familiares del asesinado periodista Blas Olivo llamaron a las autoridades a apresar a Francisco Vásquez, (a) Nananina, acusado de participar en la muerte del periodista hace hoy dos años.
Darlin Olivo, hermano del malogrado comunicador solicitó que la investigación del caso se haga con transparencia y responsabilidad y que se aprese al prófugo.
Para los familiares de Olivo el proceso está en esta fase porque el Colegio de Periodistas ha presionado a las autoridades para que lo lleven hasta el final.
Al hablar durante una rueda de prensa, Olivo explicó que amigos y familiares lucharán hasta el final para que el hecho no quede impune como han quedado otros.
Dijo que todavía las autoridades no han establecido quién ordenó la muerte de Blas Olivo, ni las causas que la motivaron y agregó que alberga la esperanza de que durante el juicio de fondo se van a revelar los motivos.
Hace hoy dos años que Blas Olivo fue interceptado en la autopista Duarte por una banda que, según dijo la Policía, que se dedicaba a robar vehículos, luego fue asesinado y a escasos metros donde se cometió el hecho, dejaron abandonado su vehículo.