En el AILA decomisan 41 mil 742 dólares a una pasajera venia de Aruba

sábado, 8 de abril de 2017

Las autoridades de Aduanas y oficiales de los organismos de seguridad del Aeropuerto Las Américas  decomisaron este viernes 41 mil 742 dólares a una dominicana que trató de introducir la suma al país de forma clandestina.
A Eustaquia Laureano  también se le ocuparon 50 mil 800 pesos dominicanos. Los dólares y los pesos estaban distribuidos en dos maletas que registró como equipajes.
Laureano llegó al país en el vuelo 704, de Pawa Dominicana procedente de Aruba, Curazao, según informaron las autoridades. Aduanas dijo que la criolla pretendía pasar los dólares, sin declararlos a los organismos correspondientes.
En el decomiso participaron además de funcionarios de Aduanas, oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), DNI, J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).
Los dólares y los pesos decomisados, fueron llevados a la Dirección de Inteligencia de Aduanas en Santo Domingo. También fue llevada a ese organismo Laureano donde está siendo investigada sobre la procedencia del dinero.