Dedicaran torneo de béisbol a gobernadora Mirian Abreu

viernes, 28 de abril de 2017


BONAO.-Con la presencia de 14 equipos será puesto en marcha este domingo a las 9:00 de la mañana la XXXIX versión del Torneo de Béisbol Campesino 2017, dedicado a la gobernadora provincial, Miriam Abreu, en el Estadio Bebecito del Villar de esta ciudad de Bonao.

La información la ofreció Víctor Vásquez Sosa (Quique), presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia Monseñor Nouel, quien dijo que en la justa verán acción 14 equipos de distintas comunidades.

Agregó que la dedicatoria a la gobernadora provincial de Monseñor Nouel, Miriam Abreu, es porque esta ha sido una gran aliada en favor de la niñez y la juventud deportista de esta ciudad.

Señaló que este año la justa contará con la presencia de los exlanzadores de Grandes Ligas, Juan Carlos Cruz (Tigres del Licey) y Joel Peralta (Gigantes del Cibao), quienes confirmaron su presencia.

Además, Vásquez apuntó que la justa cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), que preside el licenciado Héctor- Tito- Pereyra.
Verán acción los equipos de las comunidades de Palmarito, Liga Altagracia, Las Palmas, Los Arroceros, La Playa, Boca de Juma, Behuco, Aplatao, Peña y las ligas Peña, Francisco Mena y la Academia Béisbol El Cabo.