Clausuran 7 balnearios en Bonao

martes, 11 de abril de 2017

En los balnearios de esta zona quedó prohibido armas de fuego, armas blancas, venta de bebidas alcohólicas en envase de cristal, venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, uso de hookah, venta de bebidas alcohólicas durante el Viernes Santos, Ubicar mesas y sillas dentro del rió, música en los vehículos en los balnearios y ciudad.
 BONAO.-El Organo Rector Operativo Semana Santa 2017 en Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) clausuró 7 balnearios por considerar que representan peligro para quenes tenian previsto bañarse en esos lugares con motivo del asueto de Semana Mayor. Se trata de los balnearios Dique Los Quemados, Fula 4 Las Cascada, Arroyo Avispa (Los Quemados), Baden de Caribe, Charco Palo de Garza en Maimón, Puente de Sonador y Rio Colorado de Maimón.
Además pusieron como zonas restringidas los balnearios Los Saltos de JIma 1 y 2, El Camellón y Fula 3 (El Peñon). Las medidas fueron tomadas este martes 11 durante una reunión realizada en la Gobernación Provincial, donde participaron representantes de la Policia Nacional, Cruz Roja, Defensa Civil, medio Ambiente, Bomberos, entre otras instituciones de socorros.