BONAO: Prisión Preventiva para hombre por envenenamiento

martes, 4 de abril de 2017

BONAO.-En el día de hoy, la Procuraduría Fiscal de Bonao logró que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impusiera como medida de coerción la Prisión Preventiva en un término de tres meses al imputado Rafael Suriel García (a) El Flaco, quien está siendo investigado por el hecho de haber enviado unas empanadas envenenadas a la familia de su exmujer. 

Como resultado de esta acción murió el señor Jesús Marcelino Camilo Rosa, mientras que los nombrados Yasaira Camilo Bonifacio, Carmen Camilo Bonifacio y la niña Cristal Camilo Lafranco, están ingresados en un centro de salud, en estado de gravedad, a consecuencia del referido envenenamiento.

Este hecho ocurrió el día 1ero de abril del año 2017, en la calle Guadalupe, casa no. 7 del sector Villa Liberación, de esta ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La jueza acogió la solicitud presentada por el Ministerio Público, por entender que la misma tenía suficientes fundamentos y que demostró el peligro de fuga. Suriel García fue enviado a cumplir la prisión preventiva en la Cárcel Pública La Concepción de La Vega.