BONAO: Aumenta flujo de pasajeros por Semana Santa

jueves, 13 de abril de 2017

BONAO.- Chóferes de las paradas de autobuses y vendedores la Parada Tareas Bus en Bonao, manifestaron que este viernes  aumentar el flujo de personas que vienen a Bonao, por el asueto de Semana Santa.
En esta parada uicada en la periferia del mercado, el precio del pasaje no aumentó, y esperan transportar una gran cantidad de viajeros por la semana santa. Choferes declararon que la celebración de la Semana Mayor incrementó la demanda de asientos en un 30%. Esperan que como cada año, los pasajeros dupliquen la salida de la ciudad. Mientras en los puntos de ventas de artículos para actividades recreativas aumentan.
En la parada de Bonao, desde donde salen los autobuses hacia Santo Domingo y otros pueblos, lucían repletas de pasajeros desde tempranas horas.
Los pasajeros se dirigen a dufrentes pueblos del interior a reencontrarse con familiares y amigos. Según pasajeros y choferes, los pasajes se mantienen inalterables y las guaguas que normalmente salen cada 40 minutos, hoy lo hacían cada 20 y 25 minutos.