Anfiteatro “Puerto Plata" abre puerta a los artistas: Será inaugurado el día 15 de abril

miércoles, 5 de abril de 2017

El anfiteatro de Puerto Plata abrirá sus puertas el Sábado Santo, con un concierto que pondrá a siete artistas de distintos géneros musicales en un mismo escenario.

 El concierto “Puerto Plata es alegría” contará con siete agrupaciones musicales dominicanas y se realizará el 15 de abril (Sábado Santo) sirviendo de apertura del Anfiteatro de Puerto Plata próximo al monumento de la fortaleza San Felipe y el Faro en La Puntilla del Malecón.

Este espectáculo contará con los ritmos de mayor acogida en el país: merengue, salsa, bachata y música urbana, siendo los protagonistas del escenario Johnny Ventura, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Chiquito Team Band, Elvis Martínez y Vakeró.
El alcalde y presidente del patronato del Anfiteatro de Puerto Plata, Walter Musa, manifestó que espera que al concierto asistan representantes de cada provincia del país, así como los turistas que están hospedados en los hoteles.
El anfiteatro, aparte de ser el escenario para grandes artistas nacionales, generará empleos para la provincia, como también ofrecerá dinamismo y una nueva oferta turística, así lo considera el viceministro de Turismo, Julio Almonte.
Luis Medrano, organizador del evento, aseguró que este escenario se convertirá en el centro de moda por muchos años, para conciertos nacionales e internacionales.