Al concluir la Semana Santa, vacacionistas retornan a sus hogares

domingo, 16 de abril de 2017

 BONAO.-El término de la Semana Santa 2017, miles de dominicanos retornan desde este domingo a sus respetivos hogares bajo el ordenamiento y carreteo organizado por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

El retorno sano y salvo lo realiza la Amet desde las 3:00 de la tarde por las principales autopistas y carreteras del país, en especial por las tres principales Duarte (región del Cibao), Sánchez (Sur) y Las Américas (región Este).
El director de Amet, general (PN) Frener Bello Arias, dispuso que desde el mediodía se redoblara el personal de servicio en autopistas y carreteras del país para garantizar el regreso seguro de las personas que se desplazaron a distintos puntos del territorio.
Y que el personal de la institución estará fijo en 30 casetas de asistencia y control, instaladas en distintos puntos para asistir conductores y fiscalizar a los infractores.
Por otro lado, las unidades de asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas se mantuvieron dando servicio en las principales autopistas del país.