Ahora a trabajar tras el feriado de Semana Santa

domingo, 16 de abril de 2017

Miles de ciudadanos  retornaron ayer del interior del país donde estuvieron vacacionando, visitando a familiares y amigos, luego del largo asueto de Semana Santa, y desde este lunes se integran a sus labores cotidianas.

Para prevenir accidentes y hechos lamentables en las principales autopistas del país, los conductores fueron dirigidos por las autoridades en un carreteo que permitió moderar en todo momento la velocidad.
Al arribar al sus respectivas ciudades desde la distancia se distinguían los automóviles y vehículos privados, autobuses del  transporte turístico, desplazándose en carriles direccionados,  por las autoridades, con sus luces encendidas, debido, en gran medida a que desde  inicios de la tarde estaba nublado y en muchos puntos lloviendo.
Mientras, el  Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dará hoy los resultados del operativo de vigilia pascual “Por tus valores y Seguridad” que llevaron a cabo las 22 entidades en todo el país durante la Semana Santa 2017.
El director del COE, Juan Manuel Méndez, indicó que el informe abarcará todos los detalles e incidentes que se produjeron en el asueto.
Méndez aseguró que las autoridades dedicaron esfuerzos a las supervisiones del dispositivo nacional que culminó ayer, a las 6:00 de la tarde, con el repliegue de 41,123 personas para prestar asistencia, prevención, seguridad y vigilancia en autopistas, carreteras, playas, balnearios, montañas y áreas recreativas en los 2,602 puntos estratégicos instalados en todo el país.