VIDEO: Profesor pone denuncia para que se investigue muerte hombre en la UASD

lunes, 27 de marzo de 2017

Un profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)  presentó hoy una denuncia para que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso,  abra una investigación con respecto a la muerte  del  agente de  seguridad de  la academia  el pasado viernes cuando se celebraban  elecciones en la  Federación de Estudiantes Dominicanos(FED).
El catedrático Ramón  Martínez Portorreal   explica en la instancia  que con su denuncia se busca que el Ministerio Público  abra una investigación porque se están tejiendo muchas versiones  con relación a la muerte del joven Daniel Castillo.
“Acaban de recibirme esa denuncia  y  me van a dar respuesta en setenta y dos horas. Esa muerte no puede quedar impune, la fiscal ha dicho que ella que está de acuerdo con que se persiga la impunidad, pues tiene la primera oportunidad de convertir la palabra en los hechos”, sostuvo Martínez Portoreal.
El profesor universitario pidió que  en torno al hecho sean interrogados el rector de  la UASD, el decano de la Faculta de Ciencia de la Salud, el presidente de la Comisión Electoral, el director del Departamento de Seguridad , el presidente de la FED Y todos los candidatos a dirigir el  gremio estudiantil.