Movimiento prepara recibimiento este domingo de la “llama verde”

sábado, 18 de marzo de 2017

Encienden Llama Verde frente a Punta Catalina


E­l movimiento Marcha Verde prepara un gran recibimiento de la “llama verde” este domingo en el parque independencia en Santo Domingo, por lo que ha invitado a   población a  salir con velones, palos “prendíos”, lámparas y otras llamas, en el marco de la lucha por el fin de la impunidad.  
  
Los artistas Xiomara Fortuna, Manuel Jiménez, Janio Lora, Manny Audico y Eduardo Sánchez (El Piro) ofrecerán este domingo 19 de marzo, a partir de las 6:00 p.m., un concierto gratuito en el Parque Independencia para animar el acto de recibimiento de la peregrinación nacional de la Llama Verde del Fin de la Impunidad. 
    
El movimiento Marcha Verde tras invitar a toda la ciudadanía del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo a participar del evento  y expresar su respaldo y solidaridad a los hombres y mujeres que han levantado la llama de la esperanza en las principales provincias del Este, el Norte y el Sur de la República Dominicana. 
    
“Vamos a celebrar la dignidad y la voluntad de cambio de cada ciudadano y ciudadana que en estos momentos está luchando por liberar a la Patria de Duarte del régimen de corrupción e impunidad que nos oprime. Este domingo 19 de marzo podemos ser parte de la Historia”, indica el documento de invitación. 
    
El colectivo exhortó a los residentes del Gran Santo Domingo a asistir al acto del Parque Independencia portando velones, lámparas, palos “prendíos” y cualquier otro objeto que represente el “ardiente anhelo de Justicia del pueblo dominicano”.