Matan a otra señora en Montecristi y van tres damas ultimadas en tres días

miércoles, 22 de marzo de 2017

Una señora fue encontrada muerta con un balazo en la cabeza en su vivienda del sector Guatapanal de la ciudad de Montecristi, sin que se sepan los motivos del hecho trágico, es la tercera mujer ultimada en los últimos tres días.   
 Se trata de María Ivelisse Martínez de 59 años, cuyo cadáver fue levantado  por el médico legista Rosibel Grullón y enviado a Patología Forense para los fines de lugar.
Las autoridades policiales informaron que investigan el caso para dar con los autores y ser llevados a la justicia ordinaria.
En esta comunidad también fue ultimada la pasada semana  la señora Yudelka Disla Veras de 37 años, supuestamente por su exconcubino Edwin Tamarez Cabrera, en un hecho donde resultó herido un señor que acompañaba a la dama en un centro de diversión.
Otras dos señoras fueron asesinadas en Santo Domingo
El pasado lunes fue ultimada la señora Delcy Yapor Concepción, por un exraso de la Fuerza Aérea que supuestamente disparó  a dos asaltantes, en el sector Evaristo Morales. Mientras esa misma noche asaltantes mataron a la señora Jacqueline de la Cruz, en Villa Consuelo,  para robarle su cartera y un celular.