La Policía mata a dos supuestos atracadores en Villa Altagracia

sábado, 18 de marzo de 2017

BONAO.-El Comando Regional Sur-Cibao de la Policia Nacional que dirige el general Virgilio Pacheco Garabito informó que una patrulla de esa instotución ultimó anoche a dos hombres que eran buscados por cometer atracos en Villa Altagracia. Los occisos fueron identificados como Julio Cesar Doñé (Wadner) y Billy de Paula, de 21 años. El primero residía en el sector Colinas I y el segundo en Pueblo Nuevo, Villa Altagracia.
De acuerdo a informaciones preliminares, los hombres eran perseguidos por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), originándose un enfrentamiento a tiros en el Puente sobre el río Guananito, en la comunidad del mismo nombre.
El tiroteo, que duró varios minutos, se produjo a las 9:30 de la noche.
El comandante departamental de esta localidad, coronel Sixto Ramírez de la Cruz, al confirmar la muerte a tiros de los dos hombres, dijo que estos enfrentaron a los agentes, por lo que se vieron en la necesidad de repeler la agresión. Ambos presentan múltiples heridas de bala. Los cuerpos fueron remitidos al Instituto de Patología Forenses de la Capital.