Ir al contenido principal

La falta de bateo oportuno hundió a RD dijo Tony Peña

Robinson Canó se desplomó. Fue el último dia cuando su bate se sintió en el equipo RD... sábado por la noche en el Petco Park, terminó de manera oficial el reinado de la República Dominicana como campeón del Clásico Mundial de Béisbol, al caer la selección quisqueyana por 6-3 ante los Estados Unidos en el cierre del Grupo F.

Con la derrota, los dominicanos terminaron dicho grupo con récord de 1-2 y en el tercer lugar, no suficiente para clasificar para la ronda semifinal que se jugará desde el lunes en Los Ángeles.
En el partido del sábado, el motivo del fracaso estuvo claro: Dominicana bateó de 11-1 con corredores en posición de anotar y dejó de producir carrera alguna en dos innings diferentes en los que tuvieron corredores en segunda y tercera sin outs.
“Es muy difícil tú ganar un partido de pelota cuando tienes a 11 jugadores en base y no das el batazo que se necesitaba”, dijo el manager de la selección dominicana, Tony Peña, cuya tropa dejó un total de ocho corredores en circulación vs. los Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.