Ir al contenido principal

José Bautista hizo falta en ese juego de RD


Después de haber jugado los primeros cinco partidos de la República Dominicana como su cuarto bate, el jardinero dominicano José Bautista se perdió el partido de ayer ante los Estados Unidos por una razón que escapó de sus manos.
Bautista enfrentó problemas de dolores en la espalda baja y tuvo que ser dejado fuera del orden defensivo tras recibir tratamiento para la molestia.
El dirigente Tony Peña esperó hasta una hora antes del inicio del encuentro para entregar su alineación, que dejó fuera a Bautista y puso a jugar en el prado derecho a Nelson Cruz, quien también quedó de cuarto bate.

“Se trataba de una irritación en la espalda, pero nada grave que le vaya a impedir jugar por tiempo prolongado”, comentó.

Como bateador designado, puesto que ocupó Cruz en el juego anterior, fue colocado Adrián Beltré, que se sentó en el juego anterior a favor de José Reyes.
En el Clásico del 2017, Bautista tiene promedio de .333, con un jonrón y cinco remolcadas, además de un porcentaje de embasarse de .435 y un slugging .500. También tiene tres anotadas. El dirigente Peña ha dicho en reiteradas ocasiones que debe cuidar a sus peloteros y ha enviado a la banca a Starling Marte y a Beltré en momentos en que han manifestado sentir molestias de algún tipo.

Santana ha jugado sin cansancio. A pesar de tener una gran profundidad en el equipo en áreas como el bullpen y también en el cuadro intermedio, la República Dominicana ha coontado con solo un hombre para jugar en la primera base en el Clásico Mundial de Béisbol.

Y ese hombre ha sido Carlos Santana, el inicialista de los Indios de Cleveland, que se encuentra en su segundo Clásico de por vida, luego de haberse coronado en la edición del 2013, con el equipo que ganó invicto.

A pesar de encontrarse en medio de la fase de preparación para la temporada del 2017, Santana ha jugado los nueve episodios de cada uno de los partidos del equipo quisqueyano. ¿Se encuentra cansado por todo ese trote?

“Nunca tanto, no me he sentido cansado y menos que represento a mi República. Ha sido un poco difícil porque generalmente para este tiempo uno no está jugando nueve entradas, pero estoy listo para lo que me pongan”, dijo Santana al conversar con redactores de Hoy previo al inicio del sexto partido de la República Dominicana, frente a los Estados Unidos. Para Santana, las emociones y el buen ambiente que se ha vivido en el equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

VIDEO: Michel (El Buenon) enfrenta esposa de Raulín Rosendo

Al llegar el  pasado sábado al Lehman Center, de Nueva York, para actuar en el concierto “Santo Domingo tiene salsa” que organizó el salsero criollo José Alberto “El Canario”, Michel El Buenón pensó que viviría una de las mejores experiencias de su carrera artística.
Pero al llegar al backstage (detrás del escenario) el salsero nacido en Barahona se dirigía a estrechar la mano de su colega Raulín Rosendo, pero se detuvo a saludar a otra persona que se le adelantó, lo que molestó a la esposa del intérprete de “Uno se cura”. Minutos después una de las personas presentes en el lugar solicitó hacer una foto con los demás artistas que se presentarían en el concierto, a lo que la esposa de Rosendo habría dicho: “con todo el que quiera, menos con el haitiano ese”, refiriéndose a Michel. Ya en el escenario Michel respondió de manera airada: “Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo lo digo, estúpida”, dijo ante miles d…

VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.