Ir al contenido principal

Exraso Fuerza Aérea fue quien hizo disparo que mató señora Delcy Yapor

Fue identificado y apresado la tarde de este lunes el exraso de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Franklin Padilla Núñez, presunto autor de la muerte de la señora Delcy Miguelina Yapor Concepción, de 55 años de edad, ocurrida a primeras horas de la mañana de este lunes en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional, informó la Policía.

El presunto autor fue identificado luego de una ardua labor de inteligencia llevada a cabo por miembros de la Policía Nacional junto al Ministerio Publico.
Según explicó la institución, en la escena fue recolectado un casquillo calibre 40, el cual al ser analizado por técnicos de la sección de balística forense del Laboratorio de Criminalística PN, determinaron que coincide en sus características individuales con la pistola marca Glock KAR336 ocupada al exrazo.
“Padilla Núñez al ser cuestionado manifestó que ciertamente en la mañana de este lunes realizó un disparo con el arma descrita anteriormente a dos individuos que se desplazaban en una motocicleta por dicha calle luego de despojar a una joven de su cartera, pero que jamás se imaginó que con el disparo hubiera alcanzado a la occisa”, indicó el vocero de la Policía, Nelson Rosario durante rueda de prensa esta noche.
Se recuerda que la señora Yapor Concepción resultó muerta a las 6:40 de la mañana de este lunes, cuando se desplazaba en un minibús blanco, marca Nissan, por la calle Francisco Prats Ramírez del ensanche Evaristo Morales.
La Policía Nacional indicó que continuará el proceso de investigación para identificar y apresar a los autores del robo de la cartera para lo cual analizan evidencias y entrevistan a personas que pudieran suministrar algunas informaciones sobre el hecho.
El cuerpo de la señora está siendo velado en la funeraria Blandino de la Abraham Linconl y este martes a las 3:00 de la tarde se hará una eucaristías de cuerpo presente en la parroquia San Antonio de Padua del ensanche Gazcue, en cuya parroquia se desempeñaba como coordinadora del Consejo de Actividades y miembro de la comunidad Cabalgando con Jesús. Era esposa del diácono Leandro Acosta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…