Este martes 28 serán los premios Soberano en el Teatro Nacional

miércoles, 22 de marzo de 2017

 Continúa generando expectativas en el mundo del entretenimiento todo lo que está preparando la productora Edilenia Tactuk para Premios Soberano 2017.
Y es que según todo lo que se ha dado conocer, lo que se espera para la celebración número 33 de esta afamada premiación, considerada como una de las más importantes del Caribe, será algo en grande y para el disfrute de los
presentes y los televidentes, que indudablemente no se pierden esta premiación.

Esta edición será muy especial, pues en ella disfrutaremos de uno de los artistas dominicanos más reconocido a nivel mundial, el grande Juan Luis Guerra, quien junto a su 440 vislumbro que pondrá a todos a bailar en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde se llevará efecto Premios Soberano.
Otra gran figura que sumará a la premiación es el destacado músico Cuco Valoy, quien recibirá un reconocimiento durante la ceremonia, gracias a su ardua labor y aportes al mundo artístico.
En la premiación también se celebrará en grande los 30 años de carrera artística de la Coco Band encabezada por el merenguero Pochy Familia, banda que sin lugar a dudas marcó una pauta en el merengue local, además habrá un musical con la reina del Merengue Milly Quezada.
Todo esto irá combinado de otras sorpresas que tiene preparada la excelente productora Edilenia Tactuk, quien para esta edición de Premios Soberano, que será celebrada el próximo martes 28 de marzo, está aplicando toda su experiencia e inteligencia para presentar al público un trabajo de calidad.
Todo esto será posible gracias al importante apoyo que años tras año ofrece la Cervecería Nacional Dominicana (CND) a la premiación que cada año enarbola el arte y la cultura del pueblo dominicano.
Por ahora solo nos queda continuar esperando el gran día, deseando a los presentadores del premios, Pamela Sued y Francisco Vásquez, a la productora Edilenia Tactuck y su equipo de trabajo, que Dios los ilumine, guie su trabajo y que ofrezcan lo mejor de lo mejor durante la premiación.