Ir al contenido principal

Embajada de EEUU dona 40 caninos y siete vehículos a la DNCD y otras instituciones

 BONAO.-La embajada de los Estados Unidos hizo hoy una donación de 40 caninos y siete vehículos para su transporte a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONTy el Sistema de Emergencias 911, durante una ceremonia celebrada en el Centro de Entrenamiento Canino de la agencia antinarcóticos en La Cumbre.

Durante la ceremonia, el encargado de Negocios de la embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, Patrick M. Dunn, reafirmó el compromiso de los Estados Unidos de trabajar con los socios dominicanos para mejorar la seguridad ciudadana.
Dunn felicitó al Centro de Entrenamiento Canino de la DNCD, por su éxito en convertirse en la principal academia de entrenamiento de la República Dominicana con capacidad de preparación regional.
El presidente de la DNCD, Edmundo Félix Pimentel y el director general del CESFRONT, Sugar Puttzi Frugis Martínez, recibieron la donación en nombre de las instituciones.
La donación realizada por la embajada de los E.E. U.U asciende a un monto de 400.000 dólares, incluyendo los vehículos donados a la DNCD para el transporte de los perros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.