Ir al contenido principal

El sábado 15 abril Puerto Plata estará de fiesta

EN PUERTO PLATA ESPERAN CON ENTUSIASMO SIETE ESTRELLAS PARA UNA HISTORICA NOCHE. FERNANDO VILLALONA, JOHNNY VENTURA, WILFRIDO VARGAS, ELVIS MARTINEZ, SERGIO VARGAS, CHIQUITO TEAM BAND Y VAKERO EN LA INAGURACION DEL ANFITEATRO DE LA PUNTILLA.
 Puerto Plata.-Todo el país tiene los ojos del entretenimiento, de la diversión, del espectáculo, del  show business nacional Puesto en Puerto Plata y la inauguración de su moderno y esperado anfiteatro de la puntilla de su impresionante malecón.

El parque turístico y paisajístico con el faro, la fortaleza San Luis que junto al anfiteatro fueron construidos y las partes históricas remodeladas, creando un concepto único de belleza y esparcimiento que es fundamental en el destino turístico de esta provincia que lo tiene todo y mucho más.

Con el anuncio de la inauguración musical del anfiteatro de la puntilla del malecón de inmediato se creó en todo el país una tendencia, un interés  y entusiasmo por visitar el parque y a la vez ser parte de la histórica noche del 15 de abril donde se darán cita siete de las más importantes estrellas de la música dominicana en diferentes expresiones y fusiones musicales.
 El ministro de turismo Francisco Javier García y el Alcalde Walter Musa presidente del Patronato del anfiteatro anunciaron el evento de apertura del aforo musical como un gran aporte al desarrollo turístico, cultural y como fuente de trabajo para la provincia y todo su entorno, el ministro García agradeció al Presidente Danilo Medina el gran apoyo para la realización de la gran obra, "El Presidente Danilo Medina desde que le presentamos el proyecto de inmediato lo aprobó y respaldo el mismo" expreso Francisco Javier García, por su parte el alcalde Walter Musa dijo sentirse muy satisfecho con esta obra y agradeció al presidente Medina y al Ministro García por seguir invirtiendo y apoyando el desarrollo turístico de Puerto Plata.

La cartelera artística de siete megas estrellas de la más alta calidad artística y de una amplia popularidad nacional e internacional está compuesta por el carismático, el más querido, el inmenso Fernando Villalona, la leyenda, el caballo mayor, la alegría del país Johnny Ventura, The King, el internacional y todo una maquinaria de grandes éxitos Wilfrido Vargas, la voz tierna, sublime, mágica y arrebatadora de la bachata Elvis Martínez, un símbolo de la emociones, de la música más alegre, más espectacular, una gran voz en el talento del negrito de Villa Sergio Vargas, derroche de salsa, un comando que manda y lo pega todo, salsa y más salsa de la buena con Chiquito Team Band, el ídolo indiscutible, el cantante urbano más electrizante y sensacional, todo un espectáculo en el escenario Vakero.

La más alta tecnología, la última generación de luces inteligentes, sonido altamente moderno, pantalla de led, efectos especiales y muchas novedades serán parte del majestuoso espectáculo del 15 de abril.

Las boletas que serán las invitaciones de entradas al evento serán distribuidas por el patronato del anfiteatro, el concierto cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo y la Alcaldía Municipal.

La producción está a cargo del experimentado productor y empresario artístico Luis Medrano. Las puertas de entrada al evento estarán abierta desde las 6 de la tardes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

VIDEO: Michel (El Buenon) enfrenta esposa de Raulín Rosendo

Al llegar el  pasado sábado al Lehman Center, de Nueva York, para actuar en el concierto “Santo Domingo tiene salsa” que organizó el salsero criollo José Alberto “El Canario”, Michel El Buenón pensó que viviría una de las mejores experiencias de su carrera artística.
Pero al llegar al backstage (detrás del escenario) el salsero nacido en Barahona se dirigía a estrechar la mano de su colega Raulín Rosendo, pero se detuvo a saludar a otra persona que se le adelantó, lo que molestó a la esposa del intérprete de “Uno se cura”. Minutos después una de las personas presentes en el lugar solicitó hacer una foto con los demás artistas que se presentarían en el concierto, a lo que la esposa de Rosendo habría dicho: “con todo el que quiera, menos con el haitiano ese”, refiriéndose a Michel. Ya en el escenario Michel respondió de manera airada: “Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo lo digo, estúpida”, dijo ante miles d…

VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.