El gran día El Soberano premia a los destacados artistas dominicanos

martes, 28 de marzo de 2017

 Hoy en la noche los elegidos por los 72 miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que votaron para reconocer con el premio Soberano, celebrarán con sus estatuillas. Otros se irán amargados y llorando a sus casas, pero los más fiesteros se disfrutarán el Glam Party de Claro que tendrá lugar a partir de las 11:00 de la noche en el hotel Dominican Fiesta.
 Después de lograr unas nominaciones en las que se evidencia el interés de reconocer a clientes y figuras favoritas, recibiendo las críticas de muchos entendidos en el quehacer del espectáculo, Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana se enfrenta hoy a la celebración de la premiación con la mejor expectativa de superar la entrega del año pasado. Edilenia Tactuk, productora artística, aprendió la lección, y quienes han visto los ensayos ya le han dado un punto a su favor por los números musicales que se verán en escena.  
Este 2017 se reconocerá al merengue, atendiendo a que el año pasado fue declarado por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Milly Quezada, Juan Luis Guerra, los homenajes a la Coco Band y a Cuco Valoy representarán al ritmo dominicano esta noche.