Ir al contenido principal

Dicen problema de la delincuencia se le ha ido de la mano al Gobierno

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó hoy al juez José Alejandro Vargas imponer prisión preventiva contra el  exraso de la Fuerza Aérea que el lunes mató a la  señora Delcy Miguelina Yapor, de 55 años,  mientras transportaba niños a colegios en el sector Evarito Morales.
En el escrito de la acusación  contra  Franklin Padilla   Núñez, que  depositó   esta mañana  el Ministerio Público en la Oficina de Atención Permanente del  Distrito Nacional, el órgano acusación tipifica el hecho como homicidio voluntario y  por uso y tenencia de armas ilegales
El abogado del imputado, Gregory Castellanos Ruano,  dijo que la situación fáctica que hay en ese caso es la legítima defensa  de tercero, que a su juicio  borra cualquier hecho culposo.
Dijo que el agente hizo uso de su arma porque días antes  delincuentes habían irrumpido en su residencia a robar y dejaron en la casa hasta un cuchillo.
Dijo que el problema de la delincuencia en este país es que se le ha ido de la mano a las autoridades “no han querido entender que ya se le fue de control en más de un 95 por ciento. Este país se ha convertido en una selva. Todos estamos viviendo con el terror y el pánico”.
La Policía trabaja en la identificación de los hombres que mataron hoy de un tiro a una mujer cuando transportaba a unos niños a un colegio en el sector Evaristo Morales.
Yaport, de 55 años  era esposa del diácono de la iglesia del Buen Pastor, y fue impactada de un balazo mientras manejaba  una furgoneta de transporte escolar.
En el momento del suceso, ocurrido en torno a las 7:15 de la mañana  del lunes en la calle Francisco Prats Ramírez, dos niños viajaban en la parte de atrás del vehículo, aunque no sufrieron ningún daño.
Esta tarde el juez José Alejandro Vargas conocerá la medida de coerción a imponer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po