Cuco Valoy el Gran Soberano 2017

miércoles, 29 de marzo de 2017

El maestro Cuco Valoy obtuvo el Gran Soberano de los Premios que entregó este martes Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que integran los periodistas de arte y espectáculo de República Dominicana. Previo al Gran Soberano, Valoy recibió un homenaje por su trayectoria musical.
Apertura
Respaldado por su agrupación 4-40 el cantautor dominicano Juan Luis Guerra abrió la noche de la versión 33 de premios Soberano 2017 en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
Interpretando “De Moca a País”, featuring con el merenguero Johnny Ventura incluído en el álbum “Todo tiene su hora” de Guerra, se dio el banderazo musical a la premiación que cada año entrega Acroarte a los artistas y comunicadores destacados en el año.
Los premios entregados fueron para Artista urbano: Shadow Blow, Soberano del público: Mozart La Para, Revelación: Jayson Guzman, Revista Semanal De Variedades: Con Jatnna, Bachatero: Frank Reyes, Programa diario de entretenimiento: Chévere Nights y Programa de investigación: Nuria.
También Actor de cine: Jalsen Santana, Comunicador destacado en el extranjero: Francisca Lachapel, Agrupación y/o agrupación destacada en el extranjero: Juan Luis Guerra, Programa semanal de entretenimiento: Qué chevere es saber, Salsero del año: Chiquito Tema Band,  Orquesta de merengue: Héctor A costa, Cantante solista: Manny Cruz, Comediante del año: Juan Carlos Puchardo Jr. y Animador de TV: Frederick Martinez ” El Pachá”.