Crece expectativa sobre quién será hoy el Gran Soberano

martes, 28 de marzo de 2017

Con la expectativa de a cuáles manos irá el Gran Soberano, esta noche termina la espera para artistas, comunicadores y allegados a nominados, cuando suban las cortinas de la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito para dar apertura a la 32 entrega de Premios Soberano.
 
Estet año los nombres que se han debatido en medios de comunicación y conversaciones de oficina para el premio mayor, son Anthony Ríos, Sergio Vargas, Cuco Valoy y Miriam Cruz. Desde las 7:00 de la noche la Alfombra Roja, producida por el cineasta y productor de televisión José Enrique Pintor (Pinky), dará pasó al espectáculo televisivo que será servido por Telemicro, canal 5 para la República Dominicana y Telemicro Internacional para Estados Unidos, Puerto Rico y países de Latinoamérica.

 
De la mano de Pintor, quien cuenta con un equipo de profesionales para la producción de la pasarela, la conducción estará a cargo de Caroline Aquino, Francisca Lachapel, Raeldo López, Francisco Sanchís y Carlos Durán.

 
Bajo la producción artística de Edilenia Tactuk y la conducción de Pamela Sued y Francisco Vásquez premios Soberano 2017 contará con musicales a cargo de Juan Luis Guerra, el reguetonero puertorriqueño Wisin; Pochy Familia y su Cocoband, acompañado de Kinito Méndez, Bobby Rafael, Henry García y otros.

 
También “Tres generaciones” se unirán para un homenaje musical a la trayectoria de Cuco Valoy, junto a su hijo Ramón Orlando y uno de sus nietos.

 
Otro musical que honra la música dominicana será proganizado por la Reina del Merengue Milly Quezada.