Consulado dominicano en Nueva York no abrirá este martes por tormenta de nieve

lunes, 13 de marzo de 2017

  El Consulado General de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York informó que no abrirá este martes 14 de marzo por la tormenta de nieve que, según los pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología de los Estados Unidos, podría ocasionar acumulaciones de hasta dos pies de nieve en ciertas aéreas.
Las labores serán reanudadas el miércoles 15 de marzo en el horario normal de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes y hasta la 1:00 p.m. los sábados.
El cónsul Carlos A. Castillo dijo que tomó la decisión de suspender las labores este martes para que tanto el personal del consulado como los contribuyentes no se expongan a riesgos ante la nevada, ya que además de las bajas temperaturas, las calles y carreteras se tornan resbaladizas y se complica en extremo el tránsito vehicular, y se podrían producir ráfagas que pueden ser de hasta 40 a 50 millas por hora.
En un comunicado emitido a través de su Departamento de Prensa, Castillo recomendó a sus connacionales estar atentos a las informaciones oficiales que ofrezcan el Servicio Nacional de Meteorología y las autoridades competentes de Nueva York.