Ir al contenido principal

Consejo de Desarrollo Ecoturístico visita instalaciones de Remo y Canotaje

 BONAO.-El presidente del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia Monseñor Nouel, senador Félix Nova Paulino, sostuvo un importante encuentro en la mañana de este martes en las instalaciones de Remo y Canotaje ubicadas en la Comunidad de Sabana del Puerto, Bonao, donde también participaron el presidente de la FEDORECA periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Domingo García y Luis Nuñez Galán de la Asociación Pro-Desarrollo, Facundo Cepeda, Director del Distrito Municipal de Sabana del Puerto, entre otras personalidades.
 El legislador estuvo acompañado de Ramiro Plasencia, José Acosta y Harol José Ureña, Tesorero, Director Ejecutivo y miembro del equipo técnico del Consejo Ecoturistico, quienes recibieron importantes informaciones sobre las instalaciones sobre el manejo, operatividad e importancia de la instalaciones para la promoción y desarrollo del deporte nacional y la comunidad de la zona.

 El congresista Félix Nova, informó del interés del Consejo Ecoturístico de promover ese patrimonio, para que sirva de soporte para el desarrollo turístico de ese Distrito Municipal. Domingo García y Luis Nuñez Galán, enfocaron el interés de la asociación Pro-Desarrollo del Distrito Sabana del Puerto junto a su Director para lograr que estas comunidades se beneficien.
"La Federación de Remo y Canotaje, Inc. FEDORECA, con el desarrollo que ha alcanzado en los últimos años y su afianciamiento en el orden internacional garantiza la afluencia de atletas y entrenadores de diversos países del mundo, que aprovechando la belleza y calidad de las instalaciones vengan al país a realizar bases de entrenamientos de estos dos deportes olímpicos", aseguro Tejeda Cessé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...