Comerciante mata esposa a balazos y se suicida

lunes, 13 de marzo de 2017

SALCEDO. Un comerciante mató anoche de tres balazos a su esposa en presencia de un hijo de seis años, y se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrió en Salcedo.

Las víctimas fueron identificadas como Rosalba Acevedo, de 29 años y Diomar Francisco Santos, de 36. El hecho ocurrió pasada las 11:00 de la noche en el sector Rancho.

Informes dan cuenta que la pareja regresó a su residencia del parque Duarte, tras ver las presentaciones artísticas y el desfile del carnaval de Salcedo y cuando llegaron a la casa sostuvieron una acalorada discusión que terminó en la tragedia.
Según los informes, minutos antes, Acevedo conversó con alguien por teléfono a quien le habría comunicado que se iban del carnaval, porque ella ni su esposo estaban a gusto, y al llegar a la casa entablaron una discusión en presencia del niño hijo de Francisco Santos.
El parte médico establece que Francisco Santos disparó tres veces contra su esposa, uno en la pierna derecha, otro en un pie y un tercero en la cabeza con pistola marca Tauru P-2, calibre nueve milímetros con la cual se quitó la vida, además le causó heridas corto punzante en la mano izquierda.
La Policía dijo que se supo del hecho cuando vecinos escucharon al niño llorando y gritando que sus padres estaban muertos, y los residentes tuvieron que romper la puerta principal y dieron parte a las autoridades.
Según allegados a la pareja, el esposa de Acevedo era muy celoso y discutía mucho en presencia de sus hijos.
Otro muerto
En otro hecho, Ramón Alexander Disla de 22 años, residente en Sabana Angosta de Villa Tapia, fue asesinado de siete balazos por Wilfri de Jesús, por rencillas personales, en el hecho resultó herido de dos balazos Derlin José Mejía.