Apresan prófugo que desafió a las autoridades tras herir de bala a cuatro personas

viernes, 17 de marzo de 2017

Un hombre que en septiembre de 2016 hirió de bala a cuatro personas en Santiago Rodríguez y luego subió a las redes sociales un vídeo en el que se burlaba de los heridos y de las autoridades dominicanas por no interceptarlo cuando huyó del país con destino a Estados Unidos, fue apresado ayer en San José de Ocoa.
Se trata de Yovanis Francisco Tavárez Pérez (El Capri), de 43 años, quien era buscado por la OCN-Interpol, fue capturado ayer en el sector El Limonar de San José de Ocoa, donde se hacía pasar por capitán de la Policía, informó hoy el vocero de esa institución, general Nelson Rosario.
Tavárez Pérez, era buscado por haber herido de bala a su exconcubina, Isis Jorgelina Burdier, a Julián Antonio Ovalle María, Eudys Josefina Ogando Pérez y a Kelvin de Jesús Rodríguez en un hecho ocurrido el 26 de septiembre de 2016 en el parque Patria de Santiago Rodríguez.
Según recuerda el informe policial, Tavárez Pérez se presentó al lugar con dos pistolas con la intención de matar a su expareja y la hirió a ella y a las personas con quienes se encontraba.
Un informe difundido hoy por la Policía indica que al momento de su apresamiento a Tavárez Pérez se le ocupó una pistola Pietro Baretta, calibre 9 milímetros, con su cargador y doce capsulas. 
También, se le ocupó una motocicleta marca Honda y dos celulares.