Anuncian torneo basket de Bonao

viernes, 24 de marzo de 2017

Ing. Ricardo Genao
BONAO.- La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon) anuncio la celebración del XV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao, a partir del viernes 31 y hasta el 13 de mayo del año en curso, con la participación de cuatro equipos.
El Comité Organizador de la justa está integrado por Ricardo Genao, quien repite como presidente, y los miembros Anulfo Mejía, Eduardo Tejera, Rubén Bautista y Miguel Reyes Polanco.
El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Abamon, informó que el evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y que cumplirá con todos los reglamentos y disposiciones vigentes.
Las franquicias que estarán presentes en el torneo serán club Astros y Jaiberos de la Zona Sur, campeón y sub campeón de la versión anterior, Halcones de Las Amapolas y Rockies de Sonador, los cuales inscribirán 14 jugadores nativos y un refuerzo.
El evento tendrá una especial dedicatoria al ex entrenador y propulsor Alexis Mármol, quien resume una magnifica trayectoria como el entrenador que más títulos de campeones ha alcanzado en el Basket local.

Tejeda Cessé, dijo que Ricardo Genao y el Comité Organizador trabajan arduamente en favor del evento que tendrá una gran cobertura.