Ir al contenido principal

Romeo Santos le cantó a Baní por el apoyo al inicio de carrera

El intérprete de “Propuesta indecente” y “Héroe favorito”, Romeo Santos, presentó el lunes su cuarto concierto sorpresa (popup show)  en la ciudad banileja, la que le vio nacer como artista, y a que le reiteró su apoyo incondicional con una asistencia de miles de fans que corearon cada una de sus populares canciones.
Luego de contar a coro hasta 15, los miles de seguidores del el popular artista de la bachata moderna, concentrados en la plaza del Ayuntamiento Municipal, la banda inició las notas de La Diabla, y el público deliró.
La euforia subió de color  cuando el rey de la bachata subió a tarima cantando lleno de emoción, ataviado con poloche blanco mangas cortas, pantalón de camuflaje verde olivo y botas Timberland de color grisáceo, acido de su pedestal y micrófono dorados, y él sencillo como siempre, pero imponente ante su público delirante de emoción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.