Ir al contenido principal

Pavel Núñez confirma divorcio, se declara soltero

El cantautor dominicano confirma que los rumores de separación de su exesposa son ciertos y que estarían legalmente divorciados en este mes

Desde hace varias semanas se rumoraba en la farándula que Pavel Núñez estaba separado de su esposa, Laura Raquel Pichardo, lo cual el propio artista confirmó anoche durante un encuentro de prensa. En una o dos semanas ya estará legalmente divorciado, adelantó.
El cantautor se declaró “felizmente soltero” y en proceso de divorcio de Pichardo, con quien mantuvo una relación por 10 años, cuatro de noviazgo y seis de casados. Ambos procrearon una hija.
Pavel convocó a la prensa para ofrecer detalles de su concierto “Pavelove”, que será este 14 de febrero en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua.
Al ser preguntado que haría con su pareja (en caso de que la tuviera) el próximo 14 de febrero, el intérprete de “Dime si lo ves” dijo que lo pasará cantando con todo su público, pero (aparentemente en broma) dijo que si tuviera un amor esa persona debería “buscar oficio” para ese día porque él estará trabajando..
¿Con quién va a pasar Pavel el 14 de febrero?, se le preguntó. Y él respondió: "Con el público cantando". Entonces el periodista le formuló otra pregunta: ¿Y tu pareja? "Mi pareja, nada, que busque oficio". ¿Cómo que busque oficio?, se le indicó. Y Pavel expresó: "Tengo que cantar esa noche".
Estas declaraciones generaron confusión pública, por lo que Pavel se apoyó del poder de las redes sociales para aclarar el mal entendido. Mediante su cuenta de Instagram posteó una imagen y escribió lo siguiente: “Agradezco la cobertura que le dieran a mi concierto, los medios, más cuando se me pregunto sobre mi estatus sentimental ahora de manera jocosa dije que estoy en un proceso más no le dieron el uso adecuado a mis palabras, todo el que me conoce sabe que no procedo de esta forma y que en ningún momento me dirigiría así a la madre de mi hija, se me preguntó qué haría con mi pareja el 14 de febrero, a lo cual contesté que de tener pareja ese día tendría que buscar oficio porque yo estaría cantando en el Jaragua... No refiriéndome a alguien en específico y luego de esto al preguntarme sobre mi vida privada solo dije que nunca he ventilado en los medios mi vida", lo cual ponen en el texto del reportaje en minúscula, más lo que hace daño lo ponen en mayúscula; entendía yo que le harían preponderancia al concierto... No a esto... Yo nunca he sido de ventilar mis interioridades. Gracias por el apoyo, más mis palabras no fueron usadas con la intención que fueron dichas!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po