BONAO.-El ministro Administrativo de la Presidencia,
José Ramón Peralta, estará este jueves en la mañana en las instalaciones de la Zona Franca de aquí, donde será recibido por el senador Félix Nova y la gobernadora Mirian Abreu. Peralta viene a inspeccionar el parque porque se están realizando los preparativos para nuevos inversionistas que vendrán a Bonao para abrir nuevas naves, de ese modo se generarán empleos para residente de esta demarcación.

Comentarios