Ir al contenido principal

Cuba le pasó el rolo 4-0 a RD en primer juego de la Serie del Caribe 2017

El equipo de República Dominicana, representado por los Tigres del Licey fue blanqueado 4 carreras por 0 ente los Alazanes de Granma, de Cuba, en el primer partido de la Serie del Caribe que se celebra en Culiacán México.

El conjunto cubano fabricó su primera vuelta ante el lanzador Iván Piñeyro en la misma primera entrada, luego de un batazo que no pudo dominar el jardinero central Leury García, que se convirtió en triple y un past ball.

Luego, en la quinta entrada los cubanos, que contaron con una gran labor del lanzador abridor Lázaro Blanco, contabilizaron otras tres carreras, una de ellas producto de un wild pitch.

El pitcher cubano Moinelo se apuntó el salvamento. Posterior a este encuentro iniciará el acto de la inauguración del evento, seguido de un juego entre los combinados de Puerto Rico y el local México. Este jueves dominicana, contará con el lanzador César Valdez y será home club ante el conjunto de México a segunda hora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.