Ir al contenido principal

Administrativo de la presidencia ordena trabajo construcción hospital en Bonao

Los trabajos de construcción del nuevo hospital para Bonao comenzaran en los próximos días, anunció José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la presidencia de la Reùblica en una visita que hizo al lugar donde están ubicado los terrenos para la construcción del nuevo centro de salud para esta demarcación
 Por Tony Brito
BONAO.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, realizó esta mañana un recorrido por el parque de  Zona Franca de aquí, con el interés de reabrir algunas naves y crear más fuentes de empleos.

Durante su visita, en la que estuvo acompañado del senador senador Felix Nova y de la directora de ProIndustria, Alma Fernández, Peralta garantizó el remozamiento de plantas que funcionan en la Zona y el suministro del agua potable.

Aseguró que con estas reparaciones se garantiza la llegada de nuevos inversionistas a las plantas y la creación de nuevos empleos para la provincia.

En el recorrido participó el presidente de la Cámara de Comercio de Monseñor Nouel, licenciado Marcos Genao, quien le expuso a Peralta la necesidad que tiene esta población de esa zona franca para paliar los empleos en esta zona.

José Ramón Peralta, fue enviado a esta ciudad por el presidente Danilo Medina para que personalmente le rinda un informe sobre el estado en que se encuentran algunas naves que están cerradas por falta de inversionistas, y que están en muy malas condiciones física.

Además, el ministro de la Presidencia, también visitó los terrenos donde el Gobierno tiene previsto construir un nuevo hospital regional para la provincia Monseñor Nouel.

Peralta recalcó que el presidente Danilo Medina tiene interés por la construcción de las nuevas edificaciones que albergará un hospital en condiciones óptimas para esta región.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po