Ir al contenido principal

Tragedia enluta béisbol dominicano: Confirman muerte de pelotero Yordano Ventura en un accidente

Dos peloteros muertos en accidentes en las ultimas horas.
BONAO.-Autoridades confirman la muerte del pelotero dominicano Yordano Ventura en un accidente de tránsito en Juan Adrián, Monseñor Nouel. Pertenecia a Los Reales de Kansas City.
La información fue confirmada por el amigo del pelotero Franklin Medrano, así precisa Jacobo Mateo Moquete, de la dirección de Relaciones Públicas de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, a través de su cuenta de twitter.

Se dijo que en una curva perdió el control y el vehículo se le deslizó. Su cadaver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao desde donde fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago (INACIF).
Este hecho enluta al béisbol dominicano de grandes ligas, tras haber fallecido este domingo también en un accidente el pelotero dominicano Andy Marte.
Este accidente ocurrió en la madrugada de este domingo.  El tatuaje y vehículos coinsiden con el del pelotero Yordano Ventura, hecho ocurrido en la carretera de Rancho Arriba, Piedra Blanca-Monseñor Nouel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.