Robertico sorprendido por declaraciones de Brayan que habían planeado secuestrarlo

martes, 10 de enero de 2017

El productor cinematográfico, Roberto Ángel Salcedo, manifestó que le sorprendió las declaraciones de Brayan Félix Paulino acerca de que la banda que encabezaba el ultimado John Pecival Matos había planeado secuestrarlo.

Sostuvo que nunca se sintió perseguido, ni sintió ninguna situación extraña a su alrededor. Consideró que nadie está exento a a ser secuestrado o víctima de la delincuencia.  

Dijo que pese a que las autoridades desarticularon la banda con la muerte de su cabecilla y el apresamiento de los demás implicados, ha tomado medidas de seguridad, no solo para él, sino también para los demás miembros de su familia.

Sin embargo, espera que las autoridades continúen el proceso de investigación en ese caso y otros que se puedan dar a fin de llevar la tranquilida el pueblo dominicano, porque hoy son ellos los amenazados, pero mañana pueden ser otros.  

“Es motivo de sorpresa, no solo para nuestra familia, sino, creo para toda la familia dominicana que nos ha visto crecer y nos ha visto desarrollar durante tantos años”, expresó Salcedo.  

Mostró confianza en las autoridades y dijo que el proceso de investigación es una labor de todos, incluyendo los medios de comunicación que aportan información de todo lo que acontece en el país.

Llamó a la sociedad dominicana a tomar medidas de seguridad para salvaguardar su condición física y a su familia.

“Creo que es una labor de todos, de una u otra manera, cada uno desde la perspectiva en que se encuentre”, sostuvo Salcedo, quien a tribuyó la violencia que vive la sociedad hoy día a la música, frases y acciones negativas.

Apeló por un reencuentro de la familia y que se establezca un ambiente de paz dentro del hogar para que se pueda proyectar a lo externo.
Félix Paulino confesó que la banda de John Percival había planeado secuestrar a Roberto Ángel y a un militar del Higüero.