Ir al contenido principal

Audo será “agente libre”, dice escuchará ofertas

El dirigente Audo Vicente le da un efusivo abrazo a Sergio Alcántara uno de los grandes héroes de la corona conquistada por el Licey el pasado sábado.
Tras sellar su compromiso con el Licey luego que concluya la venidera Serie del Caribe, Audo Vicente se retirará a su hogar, compartirá un buen tiempo con su familia y se sentará a escuchar y analizar la más razonable de las ofertas que pueda recibir un dirigente con sabor a campeón.
Vicente, quien este martes encabezará, desde las dos de la tarde, la partida del equipo campeón dominicano hacia Culiacán, México, lugar donde se efectuará el clásico caribeño, señaló que su compromiso con la directiva azul finaliza en este evento y entonces tendrá la libertad de llegar a un acuerdo con el conjunto que considere más conveniente.
“Los equipos que estén interesados en Audo Vicente tendrán que hacer sus ofertas, las cuales serán debidamente analizadas y en su momento recibirian sus respuestas”, expuso el manager campeón de la recién finalizada serie final en el béisbol invernal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.