Ir al contenido principal

Banreservas, patrocinador equipo RD en Serie del Caribe de Culiacán

Banco de Reservas es el patrocinador del uniforme del equipo campeón de la República Dominicana, Tigres del Licey, que a partir de este miércoles 1 de febrero disputará la 59 “Serie del Caribe” de béisbol profesional en la ciudad mexicana de Culiacán.
El presidente de los Tigres del Licey, Miguel Ángel Fernández, acompañado de Fernando José Ravelo, de Operaciones de béisbol del conjunto que buscará la oncena corona del Caribe, recibió los juegos de uniforme por parte de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), dueña de los derechos de transmisión de la Serie del Caribe.
El uniforme, consistente en un juego con camisa blanca y otra gris, tiene en su parte delantera la inscripción “Dominicana”, con el número abajo, que identificará al campeón quisqueyano; en la parte trasera tiene “Banreservas”, y en las mangas “Coca Cola” y Total (nueva marca de combustibles), de copatrocinadores. La gorra es negra con las letras RD, en colores azul y rojo.
La entrega fue realizada este lunes antes del desfile triunfal de los campeones nacionales, por parte de Walder Gómez, en representación de la CDD y de los señores Víctor Taveras, presidente, y Juanchy Sánchez, director de Marca y Mercadeo.
Con el patrocinio de Banreservas, Coca Cola y Total Excellium, el Licey, máximo ganador en la historia de la Serie del Caribe con 10 coronas, buscará retomar la gloria de la “pequeña serie mundial latinoamericana”, que no ha repetido desde 2008 en Santiago.
Los Tigres (Dominicana), debutan este miércoles como home club ante Alazanes de Granma , la representación de Cuba. Está pautado para las 6:00 de la tarde (hora dominicana), 3:00 P.M. (hora de Culiacán).
“Los ganadores somos todos”
“Aquí no hay un solo héroe, un solo ganador, los ganadores somos todos”, proclamó el licenciado Fernández al hablar ante jugadores, entrenadores y personal de la gloriosa organización azul, antes de un almuerzo para dar paso al desfile por calles y avenidas del Distrito Nacional.
Aseguró que en la consecución de la corona del campeonato 2016-17, que ratifica al club como el más ganador de la LiDom, con 22 desde 1951, cada uno aportó su granito de arena, por lo que hay muchos héroes anónimos en la oficina, aparte de los coaches, jugadores, managers.
“Nos dejamos guiar del Todopoderoso, el que todo lo puede, y cada uno aportó su granito de arena”, dijo Fernández frente al grupo en el incluyó directivos como Rafael Antonio Úbeda, el capitán Emilio Bonifacio y el manager Audo Vicente.
“La verdad es que somos parte de la historia”, expresó Fernández, para luego referir, que lo que este equipo ha logrado, “por la gracia de Dios”, en estos momentos “cuando se está ‘full”, uno no se da cuenta, sino un tiempo después.
“Cuando miremos atrás dentro de unos meses o unos años, diremos: wao, cuántas cosas maravillosas tuvieron que cruzarse en el universo para que este momento se diera”.
Y agregó: “Este fue un trabajo de equipo, un trabajo de no solamente fue el hit en el momento preciso, o la jugada, el pitcheo o el cocheo; fue un trabajo que, como familia que somos, “Licey family”, lo logramos juntos y tenemos que sentirnos muy orgullosos y, sobretodo, muy agradecidos y siempre recordar que llegamos aquí por la gracia de Dios”.
“De verdad, felicidades a todos: es una bendición y si nos dan el caramelito de aquí en adelante, vamos a traer la (copa) de México también”, culminó el presidente del club, en referencia a la participación del conjunto en la Serie del Caribe que comienza este miércoles en Culiacán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po