Ir al contenido principal

Bajas temperaturas obligan a la gente abrigarse

 Muchas personas que acudieron hoy temprano a sus lugares de trabajo y de estudio optaron por abrigarse debido a las bajas temperaturas que se registran el país.
La mayoría de los transeúntes señaló que el clima está muy agradable y que por eso decidieron usar abrigos o ropa fuerte como forma de protegerse del clima.
Otros opinaron, que pese a gustarles como se siente el clima, creen que las bajas temperaturas pueden atraer problemas de salud, especialmente gripe y dificultades respiratorias.
Algunos ciudadanos manifestaron, además, que prefieren sentir y disfrutar de este clima fresco, que no siempre se siente, mientras otros lo consideran algo normal para un clima tropical, donde en ocasiones hace fresco y también calor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.