Ir al contenido principal

Bajas temperaturas obligan a la gente abrigarse

 Muchas personas que acudieron hoy temprano a sus lugares de trabajo y de estudio optaron por abrigarse debido a las bajas temperaturas que se registran el país.
La mayoría de los transeúntes señaló que el clima está muy agradable y que por eso decidieron usar abrigos o ropa fuerte como forma de protegerse del clima.
Otros opinaron, que pese a gustarles como se siente el clima, creen que las bajas temperaturas pueden atraer problemas de salud, especialmente gripe y dificultades respiratorias.
Algunos ciudadanos manifestaron, además, que prefieren sentir y disfrutar de este clima fresco, que no siempre se siente, mientras otros lo consideran algo normal para un clima tropical, donde en ocasiones hace fresco y también calor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…