Ir al contenido principal

Águilas Masacran al Licey 11 por 4 y toman control de la Serie Final

  Danny Santana motorizó la ofensiva del conjunto de las Águilas Cibaeñas, que anoche masacraron 11-4 a los Tigres del Licey en partido celebrado a casa llena  en el Estadio Cibao.
Los amarrillos (2-1) pasaron a liderar la Serie Final del Torneo de Béisbol Dominicano gracias a un gran despertar ofensivo de sus jugadores.
Los Tigres del Licey anotaron una vuelta en el  mismo primer episodio cuando Yamaico Navarro, luego de dos outs,  conectó un doble por el jardín derecho y Juan Francisco lo remolcó con un imparable.
Las Águilas atacaron con dos anotaciones en el cierre de la misma entrada para asumir un control del marcador que preservaron en el resto del encuentro.
El daño llegó luego de dos outs.  Juan Carlos Pérez comenzó todo con sencillo y anotó por un doble al  derecho del toletero Zoilo Almonte. Luego el intermedista Chesny Young conectó un inatrapable  al central para que Zoilo entrara con la segunda vuelta de las cuyayas.
En el cierre de la segunda entrada dos dobletes seguidos   de Santana y Jonathan Villar fueron suficientes para que las Águilas sumaran su tercera carrera del encuentro.
Por las Águilas ganó el partido el relevista derecho  relevista Edgar García (1-0) y el boricua Mario Santiago (0-1), abridor del Licey,  cargó con la derrota, permitiendo tres carreras limpias.
En la apertura  del quinto episodio Austin Wynn conectó un infiel hit, avanzó a segunda con sencillo al prado izquierdo Sergio Alcántara, luego Emilio Bonifacio tocó y  forzaron en tercera a Wynn. Acto seguido el bateador emergente Engel Beltré recibió base por bolas y fue puesto out  en intento de robo, mientras que Bonifacio anotó desde tercera la segunda vuelta de los Tigres.
Las águilas fabricaron cinco carreras en el cierre del sexto episodio. Santana abrió con sencillo,  se robo la base y avanzó a tercera con un toque de sacrificio de Villar, desde donde anotó con hit entre left y center de Ronny Rodríguez. La octava vuelta de las Aguilas entrò luego de un tiro errado a segunda de Diory Hernández. En el mismo episodio con dos en base, Kenny Vargas conecto un kilométrico cuadrangular por el jardín central para poner la pizarra (11-2).
Por los Águilas sobresalieron en el madero Santana con doble y dos sencillos; Villar con Tubey, Almonte dio doble y una remolcada, Young pegó sencillo y una empujada.
Por Licey, Yamaico Navarro bateó de 4-4, doble y tres sencillos;  Germín Mercedes conectó jonrón de dos carreras y Sergio Alcántara dio dos imparables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...