Ir al contenido principal

Precios de todos los combustibles se mantendrán invariables

El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que los precios de todos los combustibles se mantendrán inalterables durante la semana del 24 al 30 de diciembre de 2016.
Tras la resolución, la gasolina Premium estará disponible para el público a RD$205.80 por galón, el tipo Regular costará RD$190.20 por galón, el gasoil Regular a RD$152.00 por galón y el tipo Óptimo se venderá a RD$166.60 por galón.
En el caso del avtur, que por igual mantiene su precio de la semana que finaliza, se venderá a RD$114.90 por galón, el kerosene a RD$140 por galón y el fuel oil a RD$95.80 por galón.
El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) seguirá a RD$100.10 por galón y Gas Natural costara RD$25.26 por metro cúbico.
La tasa de cambio promediada es de RD$46.74, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao